Bienvenidos a mipaciente.net

18/06/2019

CONDICIONES

MiPciente.net le proporciona acceso a una variedad de recursos en este sitio web ("Sitio web"), incluidas la documentación e información adicional sobre el producto (denominadas colectivamente la "Documentación"), áreas de descargas y otros servicios (denominados colectivamente los "Servicios") y páginas web que incluyen código de programación para accesar nuestras bases de datos (denominados colectivamente "Software") . La Documentación, los Servicios y el Software, (incluidas las actualizaciones, las mejoras, las nuevas funciones y/o la inclusión de nuevas propiedades web en el sitio web), están sujetas a las siguientes Condiciones de uso ("CDU"). MiPaciente.net se reserva el derecho de actualizar las CDU en cualquier momento sin previo aviso. Se puede consultar la versión más actualizada de las CDU haciendo clic en el vínculo "Condiciones de Uso" que se encuentra en la parte inferior de nuestras páginas web.Principio de la página

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

- Cuando se registre en MiPaciente.net, se le solicitará que proporcione datos personales. MiPaciente.net no venderá, alquilará ni cederá los datos de sus usuarios a terceros.

- Los datos recopilados por MiPaciente.net pueden combinarse con datos obtenidos de otros servicios de MiPaciente.net.

- MiPaciente.net usará los datos recabados con la finalidad de proporcionarle los servicios que usted solicite.

- Con la finalidad de ofrecerle una experiencia personalizada, MiPaciente.net usa cookies y otras tecnologías para realizar un seguimiento de sus interacciones con nuestros sitios y servicios.

- Puede que los servicios de MiPaciente.net muestren anuncios publicitarios y contenidos personalizados.

- MiPaciente.net usará los datos concernientes al usuario con la finalidad de mantenerlo informado acerca de otros productos y servicios ofrecidos por MiPaciente.net, así como para enviarle invitaciones para realizar encuestas adecuadas en relación con nuestros servicios.

- Los datos de sus pacientes podrán ser utilizados solamente por usted y las personas a las que haya facilitado sus credenciales o a quien usted se los haya enviado.

DE LA SOSTENIBILIDAD DEL SITIO

Se ha agregado alguna publicidad para asegurarle la sostenibilidad y la posibilidad de ofrecerle nuevos servicios.  En el caso fortuito de que la presencia del Sitio se viese en peligro, MiPaciente.net y el Dr. Humberto Trejos se compromenten a hacer público todo el código que permita su funcionamiento en cualquier otro servidor Web o a nivel de uno localizado en un ordenador personal. 

NOTAS ESPECÍFICAS PARA EL CONTENIDO DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB

AL MARGEN DE LO EXPUESTO ANTERIORMENTE, SE PROHÍBE EXPRESAMENTE LA COPIA O REPRODUCCIÓN DE LAS PAGINAS Y SUS CODIGOS EN CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN PARA SU POSTERIOR REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN DE TODO EL CONTENIDO EN NUESTRAS PAGINAS DEBIENDO RESPETASRSE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE OTROS AL UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS Y UTILIDADES DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB.

SOBRE DERECHOS RESTRINGIDOS

Usted no puede utilizar los Servicios de ninguna forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar algún servidor de MiPaciente.net (o las redes conectadas al mismo), ni interferir con el uso y disfrute por parte de terceros de cualquiera de los Servicios. Usted no intentará obtener acceso no autorizado a ninguno de los Servicios, a otras cuentas, a sistemas informáticos o a redes conectadas a cualquier servidor de MiPaciente.net o a cualquiera de los Servicios por medio de técnicas de piratería informática, averiguación de contraseñas ni cualquier otro medio. Usted no puede obtener ni intentar obtener ningún material o información por ningún medio no puesto a su disposición para tal fin a través de los Servicios.

USO DE SERVICIOS

Los Servicios pueden contener servicios de correo electrónico, servicios de envío de recetas, referencias, solicitudes de servicios, zonas de charla, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios, álbumes de fotos, contenedores de archivos u otras aplicaciones de mensajes o comunicación diseñadas para permitirle la comunicación con otros usuarios (cada uno, "Servicio de comunicación" y colectivamente, "Servicios de comunicación"). Usted acepta utilizar los Servicios de comunicación únicamente para publicar, enviar y recibir mensajes y materiales que sean apropiados y, si es el caso, estén relacionados con ese Servicio de comunicación en particular.

A modo de ejemplo, pero sin limitarse a ello, acepta que al utilizar los Servicios de comunicación, no realizará ninguna de las siguientes acciones:

- Utilizar los Servicios de comunicación en relación con encuestas, concursos, estrategias de pirámide, cartas en cadena, correo electrónico basura, correo electrónico no deseado, mensajes molestos o mensajes duplicados o no solicitados (comerciales o de otra índole)

- Difamar, insultar, acosar, hostigar, amenazar o violar los derechos legales (como el derecho a la intimidad y el derecho de publicidad) de otros.

- Publicar, exponer, cargar, distribuir o difundir temas, nombres, materiales o información que sean inapropiados, irreverentes, difamatorios, obscenos, indecentes o ilegales.

- Cargar, o de alguna manera poner a disposición de otros, archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, incluidas, a modo de ejemplo, y no limitadas por él, las leyes de derechos de autor o de marcas comerciales (o que infrinjan el derecho a la intimidad y a la publicidad), a menos que usted posea o controle los derechos para ello o haya recibido todos los permisos necesarios para hacerlo.

- Utilizar cualquier material o información, incluidas imágenes o fotografías, que se haya puesto a disposición a través de los Servicios de cualquier modo que infrinja los derechos de autor, de marcas registradas, patentes, secretos comerciales u otro derecho de propiedad de alguna de las partes.

- Cargar archivos que contengan virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, robots de cancelación, archivos dañados, o algún otro software o programa similar que pueda causar perjuicio al funcionamiento de los equipos o a la propiedad de otros

- Anunciar u ofrecer la venta o compra de bienes o servicios para algún fin comercial, a menos que tales Servicios de comunicación permitan específicamente dichos mensajes.

- Descargar cualquier archivo expuesto por otro usuario de un Servicio de comunicación que usted conozca, o debiera conocer de forma razonable, que no pueda reproducirse, mostrarse, ejecutarse y/o distribuirse de dicha forma.

- Falsificar o eliminar cualquier información relativa al tratamiento de los derechos de autor, como atribuciones del autor, avisos legales u otros avisos apropiados, o etiquetas o designaciones de propiedad en el origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que haya sido cargado.

- Restringir o impedir a otros usuarios que utilicen o disfruten de los Servicios de comunicación.

- Infringir cualquier código de conducta u otras instrucciones que sean aplicables para algún Servicio de comunicación en particular.

- Recoger o de algún modo recopilar información acerca de otros, incluidas direcciones de correo electrónico.

- Infringir cualquier ley o regulación aplicable.

- Crear una identidad falsa a fin de engañar a otros.

- Utilizar, descargar, o de algún modo, copiar o proporcionar (ya sea mediante pago o de forma gratuita) para una persona física o jurídica, algún directorio de usuarios de los Servicios u otro usuario o información de uso o alguna parte del mismo.

MiPaciente.net no tiene ninguna obligación de supervisar los Servicios de comunicación. No obstante, MiPaciente.net se reserva el derecho de revisar los materiales expuestos en los Servicios de comunicación y retirar lo que considere oportuno a su entera discreción. MiPaciente.net se reserva el derecho a finalizar su acceso a alguno o a todos los Servicios de comunicación en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier razón.MiPaciente.net se reserva el derecho a revelar, en cualquier momento, la información que MiPaciente.net crea oportuno para cumplir con la ley, normativas, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o a modificar, negarse a exponer o retirar cualquier información o material, total o parcialmente, a la entera discreción de MiPaciente.net.

En los Servicios de comunicación, sea siempre precavido cuando facilite cualquier información que pueda identificarle a usted personalmente o a sus hijos. MiPaciente.net no controla ni promociona el contenido, los mensajes ni la información de ninguno de los Servicios de comunicación y, por tanto, MiPaciente.net renuncia específicamente de toda responsabilidad sobre los Servicios de comunicación y cualquier acción resultante de la participación de los usuarios en dichos servicios.

MiPaciente.net le sirve con las mejores medidas de seguridad para mantener su información y la de sus pacientes en estricta confidencialidas. Sin embargo es su responsabilidad hacer uso correcto de su clave de paso y nombre de usuario, para que otros no puedan ingresar a sus archivos. NO ES RESPONSABILIDAD de MiPaciente.net si otros ingresan en forma ilegal a consultar sus archivos.

MiPaciente.net mantiene un sistema de respaldos de nuestra base de datos, sin embargo ES SU RESPONSABILIDAD hacer sus propios  respaldos en forma periódica, con la heramienta que porporciona MiPaciente.net, para proteger sus archivos